COMUNICACIÓN

COMUNICACIÓN

ATENCIÓN AL ASOCIADO

670

Asesorías

838

Impactos con asociaciones

13

Eventos

22952

Llamadas recibidas

CEPYME Aragón ofrece un amplio abanico de servicios y asesorías para pymes y autónomos que abarcan los distintos ámbitos de la empresa.

 

A lo largo de 2020 se han atendido 670 consultas, siendo Laboral la asesoría que más ha recibido, seguida de Organización Corporativa y Prevención de Riesgos Laborales.

 

Por otro lado, CEPYME Aragón ha recibido un total de 39.578 llamadas y se han realizado 98.280 llamadas.

 

Asimismo, las asociaciones son el ADN de CEPYME Aragón, por ello, con el objetivo de conocer sus demandas y preocupaciones, se mantienen reuniones periódicas. En 2020, se ha mantenido un total de 838 impactos.

CIRCULARES

49

Circulares

70

Mailings

272770

Impactos

La comunicación corporativa ha jugado un papel clave en 2020 como consecuencia de la pandemia. CEPYME Aragón ha apostado por establecer diferentes canales de comunicación, tanto internos como externos, para acompañar tanto a las asociaciones empresariales como al público general en los momentos más inciertos que se han vivido.

La situación sanitaria ha obligado a gestionar sobre la marcha los diferentes protocolos dando respuesta a todos los grupos de interés de la entidad con mensajes de compromiso y confianza.

El canal más utilizado a lo largo de 2020 para comunicarnos con nuestras asociaciones empresariales han sido las circulares y los mailings específicos que recogían toda la información de manera actualizada.

WEB

227303

Visitas

633

Publicaciones

A lo largo de 2020 se han publicado contenidos dinámicos y de interés, con especial atención a toda la información derivada de la pandemia, creándose un espacio específico dentro de la web para tal efecto.

 

Asimismo se han publicado contenidos sobre temas muy dispares como ayudas y subvenciones, información fiscal, información civil y mercantil, eventos, así como cuestiones corporativas y de las propias asociaciones que forman parte de CEPYME Aragón.

PRENSA

71

Notas de prensa

532

Impactos

CEPYME Aragón continúa con el objetivo de aumentar la presencia en los medios de comunicación a través del envío de notas de prensa así como de artículos de opinión.

 

2020 ha sido un año muy intenso por la necesidad de reivindicar las necesidades de pymes y autónomos ante la grave situación económica, derivada de la crisis sanitaria.

REDES SOCIALES

447200

Impresiones por tweet

179202

Alcance en Facebook

CEPYME Aragón sigue apostando fuerte por las redes sociales como medio para acercar a la sociedad cuestiones que afectan a pymesy autónomos. En 2020, además, los medios telemáticos y las redes sociales han tomado un gran protagonismo por la pandemia.

 

Se ha continuado con la labor de comunicar contenidos de interés a través de los perfiles de Facebook y Twitter, se ha reactivado de la cuenta de Linkedin y se ha creado perfil en Instagram.

laptop frame
hero image