Misión

Organización empresarial que tiene como principal finalidad la defensa y representación de los intereses de la Pequeña y Mediana Empresa Aragonesa y de los trabajadores autónomos, actuando como interlocutor con la Administración, agentes sociales y demás organismos e instituciones, así como servir de órgano de unión y coordinación de las organizaciones miembro, fomentar y defender el sistema de libre iniciativa privada, contribuir al dialogo social y promover el desarrollo empresarial en beneficio del interés general de la sociedad, poniendo, además, a disposición de sus asociados la prestación de servicios especializados, asesorías técnicas y desarrollo de proyectos bajo un enfoque de calidad total.

Visión

Ser reconocidos como la Organización Empresarial de referencia por su pluralidad, honestidad, profesionalidad y su actitud constructiva e impulsora de cambios e iniciativas, para con ello responder a las inquietudes, necesidades y aspiraciones de las Pequeñas y Medianas Empresas aragonesas y de los trabajadores autónomos.

Valores

COMPROMISO

Trabajaremos por y para las empresas y trabajadores autónomos con honestidad y seriedad, demostrando nuestra profesionalidad y creando confianza en nuestro entorno económico y social.

TRANSPARENCIA

La transparencia inspira nuestra gestión y nuestras relaciones con las empresas y autónomos, la administración y con la sociedad en general.

PARTICIPACIÓN

La participación, cooperación y compañerismo son la base de trabajo dentro de nuestras organizaciones.

CALIDAD

Buscamos la mejora continua en los procesos y en el comportamiento Ambiental de las organizaciones, a través del incremento de la eficacia y eficiencia.

INNOVACIÓN

Perseguiremos la innovación en medios y contenidos de nuestros proyectos y servicios

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Buscaremos la responsabilidad social como principal inspirador de todas nuestras actuaciones, proyectos y servicios, integrando la transparencia, el compromiso con la igualdad, la prevención de riesgos laborales, la sostenibilidad y la excelencia en la gestión ética y responsable.